CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Rodeo del Club Graneros tendrá Serie Promocional Femenina

Rodeo del Club Graneros tendrá Serie Promocional Femenina
Se correrá en la medialuna que está dentro del Parque de Graneros.

Esperando solamente que el secretario anuncie: Dele toro capataz, está la directiva del Club Graneros (Asociación El Libertador), que tiene la misión de realizar un Provincial tres series especial este fin de semana. Y de los preparativos de este rodeo, que tendrá un ingrediente muy especial, habló con Caballoyrodeo.cl el tesorero del Club, Pablo Soto.

"Ya están todos los preparativos; lo haremos en una muy bonita medialuna que está dentro del Parque de Graneros. Es nuestro segundo rodeo que nos toca organizar esta temporada; el ganado ya está listo. Nosotros tenemos un proveedor con el cual hace tres años que estamos trabajando. Hemos tenido muy buenos resultados y hemos salido el Mejor Rodeo de la Asociación varias veces", expresó.

Dijo que en esta oportunidad van a utilizar ganado clavel colorado, de muy buena calidad, añadiendo: "Los últimos rodeos han salido arriba de 30 puntos gracias a este muy buen ganado. Debiéramos estar llegando ente 40  a 42 colleras en las libres. Empezamos el día sábado con la Serie Criaderos, corriendo a las 08:30 horas y luego continuamos con las libres, dejando la última de ella, que va a ser más chiquitita, para el domingo en la mañana".

Serie Promocional Femenina

Y hablando del ingrediente especial de este rodeo, informó: "Antes del champion tenemos pensado organizar una serie promocional femenina. Son 15 colleras, hasta el momento tengo 14 confirmadas. Todas van a correr tres toros y las seis mejores tenemos contemplado que una vez que ingresen todas las colleras de la Serie Campeones de nuestro rodeo, ingresen ellas también y corran el cuarto toro.".

Agregó que la serie femenina estaría partiendo alrededor de las 14:30 horas, destacando que esta inclusión de las corraleras atraerá mucho más público a la medialuna.

"Es primera vez que como Club Graneros organizamos un rodeo promocional femenino y es primera vez que en la comuna se realiza este evento.  Así que creo que va a llegar bastante gente", completó.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital