CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Venta directa de montas despierta gran interés

Venta directa de montas despierta gran interés
El plazo para realizar ofertas terminará el 11 de diciembre a las 12:00 horas.

- Revise las bases en este link

La venta directa de montas de prestigiados Reproductores de la Raza Caballar Chilena ha despertado bastante interés, como lo indicó a Caballoyrodeo.cl Alberto Ponce, cuya empresa está a cargo de esta actividad que tiene como finalidad financiar un Gran Premio para la Final de Rodeos Para Criadores.

"Primero que todo, como siempre es un agrado hacer un remate o en este caso una venta de montas con nuestras instituciones vinculadas al caballo chileno, en esta oportunidad la Federación de Criadores", señaló Ponce.

"Ya se ha mostrado interés por todos los potros cuando aún quedan varios días. Pienso que durante la semana vamos a entrar en tierra derecha en cuanto a las ofertas que hay", agregó.

Son 24 las montas (una de cada potro) que se ofrecen EN PRIVADO, en una venta directa que funciona a través de la firma Alberto Ponce y Cía. La fecha de término es el 11 de diciembre, a las 12:00 horas.

"Es importante recalcar que esto es una venta de montas, no es un remate. ¿Y cómo vamos a terminar el día de la fecha de cierre? Se van a recibir ofertas hasta las 12:00 horas tal como dicen las bases e incluso se va a llamar a las personas que tengan la última oferta para ver si la suben", indicó Ponce.

"Como siempre esto se realizará con total transparencia, así que la gente interesada nos puede llamar para que tengan bien claro cómo se efectuará", concluyó.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital