CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Las corraleras también festejarán su cierre de temporada

Las corraleras también festejarán su cierre de temporada
La Agrupación Nacional de Mujeres del Rodeo Chileno distinguirá a quienes destacaron durante el ejercicio 2014-2015.

En el centro de eventos Donde La González, en la comuna de Lampa, se efectuará este sábado 25 de julio la Premiación de la Temporada 2014-2015 de la Agrupación Nacional de Mujeres del Rodeo Chileno.

Paola Bravo, vocera de la agrupación, conversó con Caballoyrodeo.cl sobre este encuentro de camaradería, expresando: "Vamos a tener nuestra Premiación Anual  este sábado 25 de julio, a contar de las 13:30 horas, en el centro de eventos que tiene Lorena González en Lampa. Será un almuerzo bien acampado, con unos corderitos al palo para compartir con las niñas. Además, entregaremos premios a todas las mujeres destacadas de esta temporada".

Agregó que hasta el momento de esta entrevista se habían inscrito alrededor de 70 personas, destacando que es habitual que las corraleras asistan acompañadas por su grupo familiar.

"Aprovecharemos esta reunión de camaradería para adelantar el tema de los rodeos que ya tenemos listos para la próxima temporada. Hay considerado rodeos en septiembre, octubre y noviembre", apuntó, refiriéndose también a la asistencia de autoridades a este encuentro.

"Tenemos invitados al alcalde de Colina, Mario Olavarría, a la alcaldesa de Lampa, Graciela Ortúzar, a la concejala de la Municipalidad de Melipilla, Carlita Meza, quien nos ayudó con todo el tema de la Final de Rodeos Promocionales Femeninos, más el alcalde de Melipilla, Mario Gebauer, y otras autoridades. Esperamos que todo salga muy bien", señaló finalmente.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital