CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Están abiertas postulaciones para stands de artesanía de la XXI Semana de la Chilenidad

Están abiertas postulaciones para stands de artesanía de la XXI Semana de la Chilenidad
A mediados de mayo estarían listas las bases para licitar los puestos de comida.

La XXI edición de la Semana de la Chilenidad, fiesta de las tradiciones organizada por la Federación de Criadores de Caballos Chilenos y los Municipios de Las Condes, Vitacura y La Reina, ya comienza a tomar forma, efectuándose las primeras actividades relacionadas con las licitaciones para los puestos de artesanía, de comidas y de otros rubros  de servicio al público asistente.

Detalles de lo que se está haciendo los entregó a Caballoyrodeo.cl el Coordinador General del evento, Rafael O'Ryan.

"Estamos en una etapa muy similar a la de años anteriores; ya está en marcha el proceso de venta de locales de artesanía. Diría que en un 90 por ciento ya están reservados. O sea, quedan muy pocos disponibles. También estamos preparando todos los antecedentes para la licitación de los locales de comida. Estimamos que a mediados de mes estaría lista para postular. En ese rubro también aparecieron bastantes interesados y ojalá quedaran todos, porque es gente que aparentemente ofrece muy buenas cosas. Pero no es posible, por lo tanto vamos a tener que realizar una selección más o menos a mediados de junio, una vez que se presenten a la licitación", aseveró.

"De manera que después del 15 de mayo estarían saliendo las bases de la licitación para los locales de comida. Pero también estamos trabajando en cosas adicionales, con el fin de traer algunas sorpresas para este año. No tenemos nada definitivo aún", agregó.

También entregó detalles sobre la cantidad de puestos de artesanía, de comida y de otros rubros que se instalan en el parque Padre Hurtado durante el período que dura la Semana de la Chilenidad.

"En stands de artesanía tenemos alrededor de 110; son 33 locales de comida y alrededor de cinco stands de jugos naturales y cosas similares; algunos stands de chocolates y otros que son bien puntuales. La idea es tener este año más ofertas para el público en general, con opciones diferentes. Y por supuesto, tratar de mejorar el servicio al público, especialmente lo que es la venta de entradas. Es tan masivo esto, que en el último tiempo se nos ha arrancado un poco de las manos este tema. Así que queremos disminuir el tiempo de espera para ingresar al parque”, aseguró O'Ryan.

Asimismo, dijo que están analizando la posibilidad de ampliar las cantidad de stands, agregando: "Estamos viendo justamente eso; está dependiendo de las cosas que podamos adicionar este año. Es probable que se aumente en algunos locales, no lo tenemos definido aún".

También precisó que los interesados en postular a los locales de artesanía todavía disponibles y a los otros puestos y para tener mayor información sobre la licitación, "deben comunicarse directamente conmigo aquí en las oficinas de la Federación de Criadores de Caballos Chilenos (Avenida Padre Hurtado Sur 1155, Las Condes), vía telefónica al 24678739 o al correo electrónico semanachilenidad@fcch.cl".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital