CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Federación de Criadores estuvo presente en Expo FICCC 2015

Federación de Criadores estuvo presente en Expo FICCC 2015
Los presidentes FICCC en la ceremonia de premiación. (Foto: José Miguel Muñoz.)
Una delegación, encabezada por Sergio Covarrubias, se hizo presente en Buenos Aires.

En Buenos Aires, entre los días 25 al 29 de marzo, se desarrolló la versión 2015 de la Exposición de la Federación Internacional de Criadores de Caballos Criollos.

En está ocasión viajó el vicepresidente de la Federación de Criadores de Caballos Chilenos, Sergio Covarrubias,  acompañado del gerente, José Miguel Muñoz, y de Tomás Rivera para presenciar las actividades propias del evento y restablecer el diálogo con los distintos presidentes de los países miembros que conforman la FICCC.

Consultado Covarrubias por la experiencia del viaje comentó: "Llegamos el jueves a Buenos Aires y nos fuimos de inmediato al recinto de Palermo,  ya que en el marco de un remate de caballos criollos se le hizo un emotivo homenaje a don Italo Zunino Muratori (QEPD), en donde acompañamos a Italo Zunino Besnier, junto a Ricardo Walker".

"En el mismo marco de restablecer las comunicaciones, la SNA, representada por su secretario general, Juan Pablo Matte, y el gerente de Registros Genealógico, Andrés Mayol, también sostuvieron una reunión con los Presidentes FICCC", añadió.

Covarrubias detalló que "durante los días siguientes, en compañía de Leonardo García apreciamos las competencias de Morfología, Rodeos, Rienda Felipe Z. Ballester y Freno de Oro, constatando el buen nivel de competencia, ocasión donde establecimos conversaciones personales con los actuales presidentes de los países FICCC: Roberto Tronconi (Argentina), José Luiz Lima (Brasil), Carlos Parietti (Uruguay) y José Benítez (Paraguay)".

"Cabe destacar que fuimos invitados como Federación de Criadores de Caballos Chilenos a compartir en la ceremonia de premiación junto a los cuatro presidentes FICCC,  ocasión en la que hicimos entrega de premios para el Gran Campeón Macho y para la Gran Campeona Hembra, ceremonia que se realizó en un marco de gran camaradería y respeto hacia nuestra Federación", cerró.

 

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital