CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Manuel Catalán busca estar en los Clasificatorios a través de la Rienda

Manuel Catalán busca estar en los Clasificatorios a través de la Rienda
Cuenta para ese propósito con su ejemplar Toma Todo, un caballo para todo servicio.

Manuel Catalán Soto fue uno de los jinetes que movió a la Rienda el pasado fin de semana, buscando el acceso a los Clasificatorios. No está muy cerca de conseguirlo, pero igual participa en las competencias, como lo hizo en el Interclubes Especial en Series de Sexo organizado por el Club Nos-Santiago Bueras (Asociación Maipo).

Allí movió a Los Pequenes de Aculeo Toma Todo, totalizando  28 puntos, actuación que volvió a recordar para Caballoyrodeo.cl.

"Es un caballo de mi criadero y es hijo del Entallado en la Lágrima; es de la línea del Campero y del Estribillo. Va a cumplir 15 años y es tercera vez que lo muevo. Lo había movido el año pasado en Aculeo y este año en un rodeo anterior del Club Nos-Santiago Bueras. Ahí andaba asustado el caballo. Además, era primavera para los potros", contó Catalán.

En esta oportunidad hizo 28 puntos, expresando: "Sí, faltó algo, pero quedan rodeos todavía. Básicamente, la idea era participar en el rodeo de la casa (pertenece al Club Nos-Santiago Bueras). Claro que Toma Todo no está todavía para ir a un Clasificatorio; para hacerlo hay que tener otras cosas más. Pero si por ahí sale algún amigo con un caballo, de repente puede pasar algo".

También contó que seguirá practicando Rienda Internacional  y en el mismo caballo, reiterando que es "caballo de pobre" que sirve para todo.

Otro jinete que movió el fin de semana fue Juan Peña Oyarce (Club Gil Letelier), quien participó en el Provincial Especial de un día organizado por su club, moviendo a Alas del Cóndor Quiubo, anotando  27 unidades.

Además, Yeny Troncoso, la ex Campeona de Chile, movió en el rodeo promocional Femenino realizado en la medialuna de Aculeo. Totalizó 25 puntos en Menta.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital