Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo
¡Quédate en casa, cuidémonos!
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno

La XX Semana de la Chilenidad tendrá transmisiones por streaming

El sitio RodeoenVivo tendrá cobertura para varios atractivos del evento en el Parque Padre Hurtado.

Otra forma para no perderse la XX Semana de la Chilenidad que se desarrollará desde este viernes y hasta el 21 de septiembre en el Parque Padre Hurtado, ofrecerá el sitio www.rodeoenvivo.cl, con transmisiones por streaming en directo del evento organizado por la Federación de Criadores de Caballos Chilenos y las municipalidades de Las Condes, Vitacura y La Reina.

Carlos Humeres, productor general de Cardemil y Correa Televisión, explicó que "la idea es poder llevar a través del sitio RodeoenVivo lo que es la Semana de la Chilenidad a todo el país y al mundo".

Sobre el programa de las transmisiones, indicó que "hemos seleccionado algunos eventos para poder transmitir espectáculos, tradiciones, exposiciones y también rodeos. Vamos a trabajar en forma simultánea tanto con la Explanada y con las actividades que se hagan en la medialuna".

Por lo tanto, habrá una amplia y extensa cobertura de los atractivos del evento, como explicó Humeres.

"En total son cinco días de la Semana de la Chilenidad que vamos a transmitir y en eso también vamos a tener una cobertura paralela para nuestra propia pagina web y para el programa Rodeo y Chilenidad que se transmite por TV abierta en La Red".

"Así que invitamos a la gente que así como siempre han seguido los Clasificatorios y Champion de Chile a través de RodeoenVivo, siga ahora también la cobertura de la Semana de la Chilenidad a través de nuestro streaming", concluyó.

TRANSMISIONES STREAMING SEMANA DE LA CHILENIDAD 2014

SABADO 13

EXPLANADA

 

MIERCOLES 17

EXPLANADA

 

JUEVES 18

MEDIALUNA

 

SABADO 20

EXPLANADA

 

DOMINGO 21

MEDIALUNA

 

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos

Desarrolado por Agencia PM Digital