CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Escuadra Ecuestre de Palmas de Peñaflor hizo la previa a la Chilenidad en Vitacura y Colina

Escuadra Ecuestre de Palmas de Peñaflor hizo la previa a la Chilenidad en Vitacura y Colina
El plantel realizó dos presentaciones en el Parque Bicentenario el reciente fin de semana. (Foto: Vitacura.cl)
El plantel realizó dos presentaciones en el Parque Bicentenario el reciente fin de semana.

A la espera de que comience la XX Semana de la Chilenidad, la Escuadra Ecuestre del Criadero Palmas de Peñaflor tuvo un movido fin de semana con dos presentaciones en el Parque Bicentenario de Vitacura y una en la comuna de Colina, donde el recibimiento dejó más que conformes a los miembros del elenco.

Esas tres presentaciones sirvieron además para comenzar a ver lo que será el espectáculo que el criadero de la familia Moreno montará en el Parque Padre Hurtado con motivo de la vigésima edición de la Semana de la Chilenidad.

"Llegó septiembre, así es que partimos con dos espectáculos en el Parque Bicentenario, este sábado y domingo, y también tuvimos uno en Colina el sábado en la tarde. En los tres tuvimos una gran recepción, y eso nos deja muy contentos, porque a la gente le sigue gustando lo que hacemos", dijo Alfredo Moreno Echeverría en diálogo con Caballoyrodeo.cl

Con respecto a lo que viene en la Chilenidad, el jinete contó que "vamos a estar ensayando desde el día sábado, vamos a estar en los rodeos y desde el 17 y hasta el 21 vamos a estar con presentaciones".

Consultado respecto al espectáculo mismo, Moreno dio algunas pistas y comentó que servirá para conmemorar los 20 años cumple la Semana de la Chilenidad.

"Como todos los años se trata de hacer un recorrido por nuestra cultura y por nuestras tradiciones, con nuestro baile y nuestra música y que da a conocer lo nuestro a la gente que presencia el espectáculo, pero este año quisimos hacer algo especial y que tiene que ver con este cumpleaños de la Semana de la Chilenidad, y por ende tiene algunas sorpresas en ese sentido", contó.

"La idea es recorrer estos 20 años con las cosas que han pasado, las cosas que hemos visto, las que han llamado la atención. En eso estará centrado este espectáculo en particular", añadió.

"La idea es traer un poco de nostalgia con estos 20 años que tiene la Semana de la Chilenidad con esta tremenda obra que se ha realizado en la Federación de Criadores", completó.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital