CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Libro El Caballo de Raza Chilena hará su presentación oficial

Libro El Caballo de Raza Chilena hará su presentación oficial
Será el próximo 10 de septiembre en la Gala de la Semana de la Chilenidad.

El lanzamiento oficial de "El Caballo de Raza Chilena", libro institucional de la Federación de Criadores de Caballos Chilenos, se hará con la solemnidad y el brillo que merece una publicación de este tipo en el próximo mes de septiembre.

Esta obra, fruto del trabajo realizado por un comité editorial integrado por el presidente de la Federación, Luis Iván Muñoz, el secretario general César Núñez y los directores Abel Bravo y Javier Crasemann, con Vicente Pérez y la Agencia Chilena de Comunicaciones en el trabajo de diseño y redacción periodística, ofrece un recorrido gráfico por la historia de la entidad y el lucimiento de nuestro caballo a lo largo del país.

Y precisamente el director Abel Bravo señaló a Caballoyrodeo.cl los detalles de esta presentación en sociedad.

"El lanzamiento del libro "El Caballo de Raza Chilena" se hará en la presentación de Gala de la Semana de la Chilenidad, a realizarse el día 10 de septiembre próximo en el Teatro de la Municipalidad de Las Condes. Estimamos que es una oportunidad apropiada para dar a conocer públicamente la obra y ante una concurrencia adecuada  y en consonancia al contenido de la misma", expresó.

Oferta para los criadores asociados

Asimismo, se refirió a una oferta que se ha hecho a los criadores asociados para tener esta obra, informando: "La oferta consiste en poner el libro a disposición de los asociados, al precio de $ 20.000, que escasamente cubre sus costos. Ello con la finalidad  de cumplir la labor asumida por el Directorio en orden a hacer difusión de la presencia de nuestro caballo en Chile y su desarrollo como raza nacional; como, asimismo, respecto de la labor cumplida por la Federación desde sus inicios y sus perspectivas futuras".

"Para los efectos  de acceder a la oferta, deben solicitarlo a través de su respectiva asociación, la que debe canalizar el pedido a la Gerencia de la Federación que, previa autorización de la Comisión de Relaciones con Asociaciones, enviará los ejemplares solicitados", añadió.

Finalmente, hizo hincapié en lo siguiente: "Debo hacer presente que la oferta estará vigente durante todo el mes de agosto, pues a partir del lanzamiento, la distribución será convenida con una empresa del ramo".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital