CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Sorteo de la rifa solidaria para Valparaíso ya tiene fecha

Sorteo de la rifa solidaria para Valparaíso ya tiene fecha
Se efectuará el viernes 25 de julio en la Municipalidad de la ciudad porteña.

El esperado sorteo de la rifa solidaria que organizaron las Federaciones del Rodeo Chileno y de Criadores de Caballos Chilenos a beneficio de los afectados por los incendios de Valparaíso, ya tiene definida su fecha.

Así lo confirmó a Caballoyrodeo.cl el presidente de la Asociación de Rodeo de Quillota, Miguel Flores, uno de los dirigentes que ha participado activamente en esta iniciativa.

"Ya existe la fecha para la ceremonia del sorteo y firma del convenio con la Municipalidad de Valparaíso. Será el viernes 25 de julio a las 15:00 horas en el Salón de Honor de la Ilustre Municipalidad de Valparaíso", señaló.

En la oportunidad, se sortearán las montas de 25 potros que fueron donadas por distinguidos criadores.

Flores comentó que de acuerdo al programa enviado por la municipalidad, las actividades partirán con un saludo a las autoridades e invitados; luego tomará la palabra el presidente o representante de la Federación del Rodeo Chileno; a continuación hablará el presidente o representante de la Federación de Criadores de Caballos Chilenos; después será el discurso del alcalde de Valparaíso (Jorge Castro); para pasar a la firma del convenio, el  sorteo de la rifa y cerrar con un cóctel.

Agregó que "por parte de la municipalidad están invitados algunas autoridades regionales como el Intendente Regional, el Gobernador Provincial, el Seremi de Deportes, el director regional del Instituto Nacional del Deporte, los concejales de Valparaíso y las directivas de los clubes deportivos involucrados que van a ser los beneficiarios del aporte, y algunos otros miembros del municipio".

El timonel de la Asociación Quillota aclaró que "los beneficiarios de la donación serán instituciones deportivas que fueron afectadas en el incendio. El aporte irá a un fondo amplio, donde hay donaciones de varias instituciones que permitirán recuperar la infraestructura deportiva de estos clubes. Por ejemplo, el aporte nuestro se va a juntar al aporte que hizo la ANFP, del fútbol, y se va a formar un fondo para recuperar este tipo de infraestructura".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital