CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Carlos Souper: Es una votación que me compromete

Carlos Souper: Es una votación que me compromete
Carlos Souper quedó muy contento por su votación.
Asamblea del Consejo Superior lo eligió para ocupar el cargo dejado por el director Rolando Varela.

Carlos Souper Urra, dueño del criadero Altas Delicias, se convirtió el sábado 5 de julio en un nuevo director de la Federación de Criadores de Caballos Chilenos. Y lo que más contento lo dejó fue el apoyo de presidentes de asociación que no conocía.

Así lo reflejó en conversación con Caballoyrodeo.cl tras el cierre del Consejo Superior en Castro, donde le preguntamos si estaba satisfecho por este respaldo.

"Muy contento efectivamente; no creo que la palabra sea satisfecho, pero muy contento. Una muy buena votación; varios presidentes de asociación que no conocía y me dieron su apoyo, lo cual tiene su lado bueno  y también tiene su lado no malo, pero compromete. Quiere decir que hay expectativas, que hay gente que tiene más expectativas de mí que las que podrían ser razonables. Y eso significa que hay que ponerse las pilas rapidito y responder a este espaldarazo. Pero la verdad que muy contento", afirmó.

Al señalarse que su experiencia empresarial podría ser un buen  aporte en sus futuras funciones dentro del Directorio, respondió: "Falta que nos constituyamos como Directorio y en el fondo que me den pega, por decirlo de alguna manera. Pero todo indica que por ahí van a ir las cosas, por lo que hemos conversado en forma preliminar. La Tesorería tal vez, no lo sé. Ya veremos, pero tenemos que constituirnos primero y que sea formal".

También le preguntamos sobre el Consultivo desde su rol de representante de la Asociación O'Higgins, reemplazando al presidente Tomás García.

"Más que como candidato, yo llegué como representante de O´Higgins. Así que ya hablé con el presidente, le dije que nos había ido bien. Le conté un  poco acerca del Consultivo; estaba muy contento. Por supuesto, me felicitó, así que ahí también hay una tarea pendiente que no se puede abandonar. Las dos cosas hay que sumarlas", completó.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital