Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo
¡Quédate en casa, cuidémonos!
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno

José Manuel Rey ganó en Los Andes y completó a los clasificados de la Rienda

Autor: Alejandro Alegría Torres

José Manuel Rey logró 47 puntos en Remehual. (Foto: Pablo Pérez Gómez, pablopgphotos@gmail.com)

El jinete melipillano se impuso montando a Remehual, ejemplar que pertenece a su criadero Río Boldo.

Por Alejandro Alegría Torres, enviado especial a Los Andes.

Un sólido triunfo logró este domingo el destacado jinete José Manuel Rey en el Movimiento a la Rienda del Segundo Clasificatorio Centro-Norte de Los Andes, luego que montando a Río Boldo Remehual completó 47 puntos.

El jinete del Club Padre Hurtado se transformó en el último clasificado de la Rienda para el 66° Campeonato Nacional de Rodeo tras lograr parciales de 3 puntos en Morfología, 7 en Andares (1+3+3), 5 en Entrada de Patas y Parar, 6 en La Troya, 7 en El Ocho, 7 en El Volapié, 7 en Vueltas en Sobre Parado, 0 en Desmontar y Montar, y 5 en Retroceder.

Rey, además, logró instalarse en el Champion de Chile montando a un ejemplar que pertenece a su criadero, Río Boldo, con el cual intentará sumar su tercer título en la disciplina, ya que fue campeón en 1988 montando a Bandolero con 58 puntos, y en 1993 en los lomos de Fantoche con 58.

Los otros jinetes que compitieron en la Rienda fueron Alfonso Navarro (Club Rancagua-La Ramirana) en Estudiante con 45 puntos, con pruebas 3 puntos en Morfología, 6 en Andares (2+2+2), 4 en Entrada de Patas y Parar, 4 en La Troya, 6 en El Ocho, 5 en El Volapié, 7 en Vueltas en Sobre Parado, 5 en Desmontar y Montar, y 5 en Retroceder.

Por su parte, Felipe González (Club Cuncumén) en los lomos de Ñatita con 41 puntos, parciales de 2 puntos en Morfología, 5 en Andares (2+0+3), 5 en Entrada de Patas y Parar, 7 en La Troya, 5 en El Ocho, 6 en El Volapié, 4 en Vueltas en Sobre Parado, 2 en Desmontar y Montar, y 5 en Retroceder.

Mientras que Bernardo Meza (Club Las Condes) sumó 36 puntos en Tacaña, con 1 punto en Morfología, 3 en Andares (0+0+3), 7 en Entrada de Patas y Parar, 7 en La Troya, 3 en El Ocho, 6 en El Volapié, 5 en Vueltas en Sobre Parado, 0 en Desmontar y Montar, y 4 en Retroceder.

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos

Desarrolado por Agencia PM Digital