CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

"Memo" Barra lidera la clasificación de la Rienda en San Carlos

"Memo" Barra estará en la Final de San Carlos. (Foto: Pablo Pérez Gómez, pablopgphotos@gmail.com)
El jinete del Club San Clemente logró 39 puntos en Andanza. También estará en la final Luis Gerardo Soto.

Por Alejandro Alegría Torres, enviado especial a San Carlos.

Guillermo Barra lideró este sábado la clasificación del Movimiento a la Rienda Masculina del Segundo Clasificatorio Centro-Norte de San Carlos luego que montando a la Los Maquis Andanza totalizó 39 puntos buenos.

Los parciales que obtuvo "Memo" Barra en el Sistema B de la Rienda fueron cuatro puntos en Morfología, ocho en Andares (3+3+2),  siete en La Troya, siete en el Volapié, ocho en Vueltas Sobre Parado y cinco en Desmontar y Montar.

El jinete del Club San Clemente señaló a Caballoyrodeo.cl que "todas las movidas son distintas, en esta oportunidad la yegua anduvo mejor que en el otro Clasificatorio, por una falla mía. Pero bueno, ahora nos engranamos mejor los dos. Es una yegua nueva, del criadero, así que estoy feliz".

Respecto a los otros binomios que clasificaron, Barra dijo que "son todos buenos, todos mejor que uno, así que hay que superarse no más. De todas maneras estará entretenido".

Segundo en la clasificación de San Carlos fue Luis Gerardo Soto (Club Lautaro) en Santo Tomás Pellonero con 36 puntos. Logrando dos en Morfología, siete en Andares (2+3+2), cuatro en La Troya, nueve en el Volapié, nueve en Vueltas Sobre Parado, y cinco en Desmontar y Montar.

Imagen foto_00000003

Tercero terminó José Mauricio Ordóñez (Club Parral Cordillera) en  Los Cardos II Colo-Colo con 31 puntos. Obtuvo dos en Morfología, siete en Andares (2+3+2), seis en La Troya, ocho en el Volapié, cinco en Vueltas Sobre Parado y tres en Desmontar y Montar.

Imagen foto_00000004

Cuarto culminó Hugo Sebastián Navarro (Club Lontué) en Santo Tomás Rastrojo con 27 puntos. Obtuvo dos en Morfología, cuatro en Andares, seis en La Troya, cuatro en el Volapié, seis en Vueltas Sobre Parado y cinco en Desmontar y Montar.

Imagen foto_00000002

También compitieron Marcelo Guzmán (Club Cabrero) en Michellita Esperto con 24 puntos; Teófilo Fernández (Club Coihueco) en Pullami Vengadora con 24; y Esteban Carreño (Club Gorbea) en Flor del Laja Cosa Rica.

En tanto, las mujeres que competirán por un cupo mañana en la disciplina serán María de los Angeles Muñoz en Fachoso, Josefina Easton en Estallado y Valentina Hernández en Malulina.

La Final del Movimiento a la Rienda se realizará a las 12:30 horas según el Programa Oficial de San Carlos.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital