CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Federación de Criadores realizó visita a Crescente Pérez

Federación de Criadores realizó visita a Crescente Pérez
Crescente Pérez fue visitado por César Núñez y Sergio Urzúa.
El secretario general de la FCCCH visitó al ex presidente de la Asociación Cardenal Caro de Criadores en el marco del Rodeo de Marchigüe.

La Federación de Criadores de Caballos Chilenos, por intermedio de su secretario general César Núñez Villarroel, realizó el pasado fin de semana una visita al ex presidente de la Asociación Cardenal Caro de Criadores, Crescente Pérez, quien sufrió un infarto cerebral que le afectó el sector izquierdo y le produjo una hemiplejía lateral derecha.

César Núñez comentó a Caballoyrodeo.cl que "la visita fue en el marco del Rodeo Para Criadores de Cardenal Caro que se hizo en la Medialuna de Marchigüe y como él vive a corta distancia de la medialuna, aproveché entre una serie y otra de visitarlo, ya que él era un ex presidente y yo sabía que había tenido un infarto cerebral que le provocó como secuela una hemiplejía lateral derecha con pérdida de voz".

"Me acompañó el vicepresidente de la Asociación Cardenal Caro, Sergio Urzúa, y la verdad es que fue muy grato verlo, porque estaba con bastante ánimo. Había participado en la primera serie y fui en ese momento a visitarlo. Además, justo en ese momento su hijo había premiado, así que lo animé para que fuera al Champion. El fue y tuvo suerte, porque su hijo salió vicecampeón del champion, así que aprovechó de verlo y disfrutó del rodeo que estuvo bastante simpático, sobre todo el final", agregó.

Núñez también explicó que "me encantó verlo, él ha sido un gran dirigente y se ha destacado haciendo rodeos en una serie en donde es muy difícil conseguir novillos. Me encantó visitar a una persona que ha hecho tanto por el caballo y por lo nuestro, y transmito a los demás amigos que tiene en la crianza y el rodeo que él está bastante mejor e incluso tiene la casa transformada en un gimnasio".

"Cuando uno está enfermo, cualquier visita sirve, así que invito a los amigos que lo vayan a ver, porque él se alegra mucho con las visitas", concluyó.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital