CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Directorio y ex directores de la Federación de Criadores tendrán importante reunión

Directorio y ex directores de la Federación de Criadores tendrán importante reunión
Los dirigentes actuales e históricos de la FCCCH realizarán una reunión en donde se informará sobre los proyectos realizados y los que actualmene están en ejecución.

El Directorio de la Federación de Criadores de Caballos Chilenos se reunirá este miércoles a las 19:30 horas con sus ex directores para informar sobre los proyectos que aportan al desarrollo de la crianza y del Caballo Chileno.

Sergio Covarrubias, vicepresidente de la FCCCH, señaló a Caballoyrodeo.cl que "para este miércoles 11 de diciembre el directorio tiene dos actividades importantes. La primera es su sesión ordinaria, la cual se desarrollará a las 13:30 horas para tratar los temas habituales de la Federación".

También comentó la actividad que involucrará a los ex dirigentes, diciendo que "a las 19:30 se desarrollará una reunión para la cual están invitados todos los ex directores y en donde el Directorio les comentará cuáles han sido los avances que ha tenido la Federación en términos de proyectos ejecutados durante estos últimos 25 años. Y también para comentar los proyectos que la Federación está ejecutando actualmente.Después existirá una instancia de intercambio de opiniones y se invitará a los ex directores, de acuerdo a su disposición, para participar en algunas de las mesas de trabajo".

"Finalmente se realizará una comida con los asistentes a esta reunión. Tenemos confirmado que en total seremos 30 personas. Por lo tanto hemos encontrado una muy buena acogida a esta invitación y esperamos que sea muy provechosa la reunión", concluyó.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital