CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Juan Alberto Delgado y Ricardo Alvarez sacaron pasajes para la Final

Juan Alberto Delgado y Ricardo Alvarez sacaron pasajes para la Final
Delgado y Carvajal ganaron la Serie Caballos.
Ganaron la Serie Caballos al sumar 13 puntos en Purenino y Dichoso.

Un total de 20 colleras animaron la Serie Caballos del Campeonato Nacional de Apertura que se está desarrollando en el Parque Padre Hurtado y al cabo de los dos toros de reglamento, el triunfo lo alcanzaron Juan Alberto Delgado y Ricardo Alvarez, al sumar 13 puntos en Purenino  y Dichoso. Los jinetes de la Asociación Santiago Oriente marcaron 6 puntos en el primer toro y luego hicieron 7 en el segundo, alcanzo los 13 puntos y el Primer Lugar de la serie.

En diálogo con Caballoyrodeo.cl, Juan Alberto Delgado trasuntó la satisfacción que le embarga, señalando: "Ya hemos corrido un par de rodeos con mi nuevo compañero  y nos ha ido bien gracias a Dios. En esta serie participaron muy buenos jinetes, muy buenos caballos; va a ser un lindo Champion mañana. Sabemos que estamos corriendo contra grandes jinetes, así que no nos hacemos muchas expectativas, pero uno nunca sabe. De repente se puede dar".

Y escueto, su compañero Marcos Alvarez, agregó: "Contento, venimos de correr un rodeo el fin de semana pasado. Llegamos hasta el cuarto toro y salimos Cuartos con estos mismos caballos. Así que contentos y a darle un descansito porque mañana se viene pesada la pista".

El Segundo Lugar quedó en poder de Jaime Ignacio Maruri y Guillermo Vásquez, de la Asociación Litoral Central, al obtener 8 puntos (4+4) en Manzanito y Camino Real.

Tras un desempata en el que participaron tres colleras, el Tercer Lugar fue para los hermanos Stéfano y Vittorio Cavalieri (Asociación  Santiago), con 7 (4+3) +4 en Remolino y El Huicano.

Y el Cuarto Premio lo consiguieron Luis Isaías Gaete y  Jaime Contreras  (Asociación Santiago) al terminar con 7 (3+4) + 3 en Remojón y Campero.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital