CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Esquinazo pondrá ambiente festivo en avenidas de Las Condes y Vitacura

Esquinazo pondrá ambiente festivo en avenidas de Las Condes y Vitacura
Se realizará este lunes 16, con saludos de directivos de la Federación de Criadores de Caballos Chilenos a alcaldes de ambos municipios.

Contribuyendo al ambiente de festividades patrias, se efectuará nuevamente el esquinazo que la Federación de Criadores de Caballos Chilenos les da a los alcaldes de Las Condes, Francisco de la Maza y de Vitacura, Raúl Torrealba.

Así lo informó a CaballoyRodeo.cl el gerente general de la Federación de Criadores de Caballos Chilenos, José Miguel Muñoz.

"El año pasado se reanudó esta actividad después de algunos años  en que se había dejado de realizar. Resultó muy amena, muy sorprendente para muchos santiaguinos  encontrarse con estos coches en Avenida Las Condes, en Apoquindo. A sí que este año la vamos a repetir el día lunes 16 y está programado llegar tipo 11:30 horas a la Municipalidad de Las Condes para realizar el primer esquinazo al alcalde Francisco de la Maza. Y posteriormente, tipo 13:00 horas, llegar a la Municipalidad de Vitacura para saludar al alcalde Raúl Torrealba", indicó.

"La idea es que participen unos tres carruajes antiguos; don Agustín Edwards y don José Miguel Guzmán gentilmente nos aportan estos coches con sus respectivos caballos E irá una delegación de los directores de la Federación en representación de esta misma a saludar y hacer el esquinazo a los alcaldes", manifestó.

Agregó que cada municipio aportará con su respectivo conjunto folclórico para este esquinazo, acotando que "sus integrantes son personas que trabajan en los municipios y tienen esta veta artística y participan de estas actividades. Esperamos que los vecinos puedan disfrutar de este bonito paseo, de estos bonitos carruajes, aprovechando que estamos en las vísperas del Dieciocho". 

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital