CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Los atractivos musicales de la XIX Semana de la Chilenidad

Los atractivos musicales de la XIX Semana de la Chilenidad
El Patio de la Cueca y el escenario central del Parque Padre Hurtado se llenarán de conjuntos y solistas folclóricos durante los días del evento.

La música folclórica es un punto infaltable en la Semana de la Chilenidad, y en esta XIX edición del evento que organizan la Federación de Criadores de Caballos Chilenos y las Municipalidades de Las Condes, Vitacura y La Reina, numerosos conjuntos y solistas serán parte de los atractivos de esta fiesta de las tradiciones.

El Patio de la Cueca, como su nombre lo indica, está dedicado al baile nacional y funcionará a partir del 14 de septiembre a las 12:00 horas, salvo el lunes 16 que comenzará a las 18:00 y el martes 17, a la 19:00.

Además de las clases de cueca, en dicho lugar se podrá disfrutar de las presentaciones de diversos artistas como Calahuala, Ventanal, Los Improvisados, Aparcoa, Trigales, Senderos de Apoquindo, Los Frescos de la Cueca, Corraleros de la Cueca, Los Benjamines, Los Trasnocheros, Las Pecadoras, Raúl Toledo y Los Corchea, Amores por Chile, Graneros del Rey, Lazos del Sur de Barnechea, Raíces de La Reina, Los Gatos, Raimapu y Maumar, entre otros.

En el escenario central del Parque Padre Hurtado, todos los días habrá atractivos números. El viernes 13 se realizará la gala del conjunto Colón Oriente, mientras que el sábado 14 desfilarán Danzas de Mi Tierra, Semillero Los Copihues, Taller Paloma, grupo "Violeta Parra" comuna de Villa Alegre, el conjunto folclórico de la Municipalidad de Vitacura y Renacer.

El domingo 15 será el turno de Los Huasos del Camino, Aires de Mi Tierra, Fusión Antología y Fusión Humor; el lunes 16 actuarán Marama de La Reina, Sudaka, Sin Fronteras y Manuripi; y el martes 17 se presentarán Entre Aguas, Coro de los Abuelos, el conjunto de Vitacura, Los Huasos de Algarrobal y Calahuala.

El miércoles 18 aumentará el número de shows con conjunto  folclórico Copihual de la Fuerza Aérea de Chile; Raíces de Las Condes, Colón Oriente, Bafochi, Pasión Folclórica, Danzas de Mi Tierra, Los Huasos del Corral, Ballet Antumapu y Los Cuatro Cuartos.

El jueves 19 estarán Pachamama, Danzas de mi Tierra, Pasión Folclórica, Kunilhuen, conjunto Padre Hurtado, Maunga Rapa Nui, Brisas de Apoquindo, Ginette Acevedo y Chilhue.

El viernes 20 pasarán por el escenario Pasión Folclórica Infantil, Semilleros Los Copihues, Inti-Natio, Ballet Udaondo de Argentina, Tierra Arada, Willy Bascuñán, Bafochi y Santiago Cuatro.

El sábado 21 se presentarán Colón Oriente, Zorzalitos de Las Condes, Corral de Amigos, Raimapu, Hijos de la Promesa, Raíces de Las Condes, Tito Fernández y Bafona.

Y el domingo 22, los últimos artistas en actuar serán Brisa Chilena, Los Zorzalitos de Las Condes, Quillahue, Fusión Rapanui, Los Huasos Quincheros y Cuatro Cuartos.

El programa detallado se puede revisar en www.semanadelachilenidad.cl.

Las entradas se venden a través de www.feriaticket.cl y los días del evento en las boleterías del parque.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital