CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Los niños tienen diversión asegurada en la XIX Semana de la Chilenidad

Los niños tienen diversión asegurada en la XIX Semana de la Chilenidad
Las atracciones del Parque de entretenciones Mampato, juegos criollos y una granja educativa, forman parte del programa.

La XIX Semana de la Chilenidad, evento organizado por la Federación de Criadores de Caballos Chilenos y las municipalidades de Las Condes, Vitacura y La Reina, es una fiesta familiar y por eso los más pequeños también tienen su espacio en las actividades que entre el 13 y 22 de septiembre se desarrollarán en el Parque Padre Hurtado.

El Parque de entretenciones Mampato llegará hasta el recinto ubicado en Avenida Francisco Bilbao Nº 8651, con múltiples atracciones. En un espacio de más de mil metros cuadrados llenos de entretención y aventuras, los niños podrán disfrutar de toda la variedad de juegos, entre ellos, los Kanguros, Twister, Montaña Happy, Delta, Samba y Samba Ballon, ubicadas al aire libre y en un ambiente ciento por ciento dieciochero.

La novedad que presentará Mampato este año serán las ricas "Papas Crespas", una alternativa entretenida que se suma a los tradicionales platos  chilenos.

"Los juegos cumplen con los máximos estándares de seguridad y están especialmente diseñados para los niños. Toda esta diversión cuenta con el respaldo y experiencia de más de 38 años de trayectoria, que sólo Mampato puede garantizar, para que los padres disfruten tranquilamente de todas las actividades de Fiestas Patrias", señaló el parque de entretenciones en un comunicado.

Además, Mampato realizarán entretenidos concursos, en los cuales se sortearán pases VIP y muchos premios más. Y en su cuenta de Twitter @JuegosMampato premiará a las mejores payas dieciocheras.

Más atractivos

Además, los niños que lleguen al Parque Padre Hurtado podrán disfrutar con los juegos criollos que se realizarán todos los días y con la granja animal educativa, que contempla exhibición, visitas guiadas y paseo de animales.

Y por si fuera poco, habrá un Festival de Títeres Chilenos, a cargo de los Hermanos Olmos, que se presentará los fines de semana y los días festivos.

El programa detallado de este gran evento se puede revisar en www.semanadelachilenidad.cl.

Las entradas se pueden adquirir a través del Sistema Feria Ticket o en boleterías desde el 13 de septiembre.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital