CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

María Isabel Riveros: De los rodeos promocionales femeninos a la "primera división"

María Isabel Riveros: De los rodeos promocionales femeninos a la
María Isabel Riveros en la medialuna de Ovalle junto a su compañero Cristián Barraza. (Foto: Jorge "Flash" Reyes)
Busca sumar experiencia y puntos integrando una collera mixta con Cristián Barraza.

Destacó en los rodeos promocionales femeninos, pero ahora, María Isabel Riveros Escudero decidió incursionar en lo que se podría llamar la primera división: los rodeos oficiales de la Federación del Rodeo Chileno.

La noticia la dio a conocer a Caballoyrodeo.cl: "Este año me vine de Maipo, que estaba donde don Reinaldo Hermosilla con la Marjorie Hermosilla (actual Campeona Nacional de Rodeos Promocionales Femeninos). Fue una temporada muy bonita y estoy muy agradecida de ellos. Ahora me vine a mis tierras a competir en los rodeos oficiales con Cristián Barraza, que es mi compañero para toda esta Temporada Grande por la Asociación Limarí, Club Camarico".

Agregó que ya empezaron a correr juntos, haciéndolo el 16 y 18 de agosto en el rodeo del Club Monte Patria, en la medialuna de Ovalle.

"Participamos, premiamos en la Quinta Serie y corrimos tres toritos en el Champion. Muy buen nivel, muy buen ganado; había hartas colleras que venían de afuera, finalistas de Rancagua, por lo cual fue un rodeo muy competitivo, muy bonito y muy contenta por el desempeño", manifestó.

Respecto de la experiencia que le dejó haber participado en los rodeos promocionales femeninos, señaló: "Linda experiencia, fue lo que toda la vida una quiso hacer. Muy bonita experiencia y ahora lamentablemente por el tema de la lejanía y como me traje mi caballo a la Cuarta Región, solamente por eso no voy a poder participar en esos rodeos. Pero muy contenta, muy bonita experiencia y muy lindos recuerdos".

Finalmente, señaló que le harán empeño para ir a correr al rodeo de Vallenar, el 7 y 8 de septiembre y ojalá obtener algunos puntos.

"La idea es completar para ir a los Clasificatorios, pero nos vamos paso a paso. La idea es ir avanzando, haciéndolo cada vez mejor y ojalá nos toque un poquito de suerte para poder completar y avanzar un poquito más", apuntó finalmente.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital