CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Federación del Rodeo dirá presente otra vez en Semana de la Chilenidad

Federación del Rodeo dirá presente otra vez en Semana de la Chilenidad
La Semana de la Chilenidad tendrá un prometedor rodeo.
En XIX edición organizará un rodeo de alto nivel con las mejores colleras del país.

La Federación del Rodeo Chileno es una de las instituciones que cada año participa con mayor entusiasmo en las actividades de la Semana de la Chilenidad y en la edición de este 2013 no será la excepción.

De hecho, en el almuerzo realizado en El Mercurio estuvieron presentes el vicepresidente Cristián Leiva y el secretario general Raúl Silva, dando a conocer la forma en que cooperará la Ferochi, lo que incluye la realización de un rodeo de alto nivel, con la participación de las mejores colleras de todo el país.

En conversación con Caballoyrodeo.cl, el vicepresidente Cristián Leiva entregó información al respecto, señalando: "En primer lugar estamos acá representando a la Federación del Rodeo Chileno, que somos hermanos con la Federación de Criadores de Caballos Chilenos. Y estamos para apoyar todas las iniciativas que ellos estén haciendo. Y una vez más, la Federación del Rodeo Chileno dice presente".

"Para la Semana de la Chilenidad hoy día se está planteando un rodeo de excelencia, un rodeo especial, que realce lo que es la Fiesta de la Chilenidad. Un rodeo como lo merece la Fiesta de la Chilenidad”, apuntó.

Asimismo, expresó que la Federación del Rodeo Chileno viene trabajando en este tema desde antes del Consultivo y en el Consultivo mismo, añadiendo: "Ya tenemos el apoyo de todos los consejeros (presidentes de asociaciones), de todo el país y queremos hacer para la Semana de la Chilenidad un rodeo de excelencia, con el apoyo de todas las asociaciones, de todos los presidentes y también de todos los deportistas".

Al respecto, queda resolver la forma en que se seleccionarán las colleras que tomarán parte en este certamen corralero de gran nivel, que como se planteó durante el almuerzo, pretende reeditar aquellos rodeos que le correspondió organizar a la Federación del Rodeo en los primeros años de la Semana de la Chilenidad.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital