CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Corraleras definieron Calendario de Rodeos de la Temporada 2013-2014

Corraleras definieron Calendario de Rodeos de la Temporada 2013-2014
Marjorie Hermosilla e Ignacia Rodríguez las actuales campeonas del rodeo femenino.
Agrupación iniciará sus actividades competitivas en septiembre.

La definición del calendario de rodeos promocionales femeninos correspondiente a la Temporada 2014, que estaría partiendo con dos rodeos agendados para septiembre, fue uno de los puntos principales tratados en la asamblea de la Agrupación Nacional de Mujeres del Rodeo Chileno.

El encuentro se realizó el sábado 20 de julio en el centro de eventos Donde la González, en Lampa, y Mariela Ramírez, tesorera de la Agrupación, informó a Caballoyrodeo.cl sobre lo tratado.

"Primero que nada, hicimos el balance de la temporada anterior, balance deportivo y balance financiero; tanto de los rodeos como de las finanzas. En las finanzas tenemos números rojos, así que vimos la forma de solventar el déficit. Por otro lado, reestablecimos los estatutos internos; hicimos algunos cambios, pero dentro del mismo marco".

Señaló que elaboraron un reglamento interno, con 12 ó 15 puntos y, además, subieron el valor de la cuota mensual.

"La dejamos en 6 mil pesos y vamos a tener este año un carné, que va a costar 10 mil pesos por socia. Va a ser un carné interno, solamente para tener una contabilidad interna respecto de las socias activas. Se supone que la que tiene carné pagado es porque está activa", aseveró.

"Programamos los rodeos de la Temporada; hicimos un calendario y ya sabemos que tenemos fijos el del Parque Padre Hurtado durante la Semana de la Chilenidad y el de la Municipalidad de Colina, que siempre nos invitan para el 18 de Septiembre. Y tenemos aproximadamente seis rodeos más. Y a diferencia del año pasado, ahora le pusimos fecha de término a la temporada, que es el 15 y 16 de febrero", acotó.

Dijo que esta Temporada la iniciarían con el rodeo en la Semana de la Chilenidad en el parque Padre Hurtado, pero que aún no saben qué día exacto sería, porque tienen que esperar la programación que hace la Federación de Criadores de Caballos Chilenos.

Asimismo, a nombre de la Agrupación Nacional de Mujeres del Rodeo Chileno, hizo una invitación a integrarse a otras corraleras que tengan ganar de participar en los rodeos promocionales femeninos, de manera tal de ir engrosando las filas de la agrupación y consolidando en el tiempo este tipo de rodeos.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital