CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Corraleras tienen asamblea para planificar Temporada 2013-2014

Corraleras tienen asamblea para planificar Temporada 2013-2014
Agrupación Nacional de Mujeres del Rodeo Chileno se reunirá este sábado en Lampa.

Con los ecos de la fiesta de celebración del fin de la Temporada 2012-2013 y la correspondiente premiación todavía resonando, las integrantes de la Agrupación Nacional de mujeres del Rodeo Chileno se juntarán para planificar la próxima Temporada de Rodeos Promocionales Femeninos.

La junta se efectuará este sábado en casa de Lorena González, la presidenta de la agrupación, quien conversó con Caballoyrodeo.cl sobre este encuentro.

"La idea es reunirnos para preparar la Temporada 2013-2014 y ver todos los rodeos que se nos vienen ya. Porque ya tenemos en carpeta el rodeo en el Parque Padre Hurtado y el Rodeo de la Chilenidad en Colina. En el que se efectuará en el Parque La Reina estamos tratando de ver si es el día 17 de septiembre o después del 18, porque hay varios rodeos que están en carpeta. Entonces, iban a ordenar esos rodeos y de acuerdo a eso incorporar el de nosotras".

Agregó que el de Colina sería como a mitad  de la semana del 15 al 22 de septiembre, porque en esa comuna y en esas fechas se realiza un rodeo escolar y otros rodeos.

Respecto a la convocatoria a esta reunión, expresó: "Ojalá que participen todas para ver cómo nos organizamos, porque la mayoría son corraleras activas y participan en otros entes corraleros. Piense que aquí en la Agrupación hay federadas, laborales y campesinas. De manera que la idea es que podamos cumplir con estos rodeos a los cuales somos invitadas y estamos comprometidas con esta gente de La Reina y del municipio de Colina".

Asimismo, señaló que están invitadas como Agrupación a otro certamen corralero; detallando: "Otro evento que se nos viene también es una invitación a la inauguración de una medialuna. Gabriela Balmaceda está haciendo ese trámite y es un nuevo recinto en Santiago".

Finalmente, señaló que las mujeres corraleras están citadas a las diez de la mañana en el centro de eventos Donde La González de Lampa, reiterando que espera una alta concurrencia y que ojalá también lleguen otras interesadas en integrarse a la Agrupación.

"La idea es que estén todas para definir los puntos a tocar, porque la idea es que dejemos todo pauteado para no tener problemas en el camino posteriormente", indicó finalmente.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital