CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Corraleras tendrán premiación de fin de temporada

Corraleras tendrán premiación de fin de temporada
El rodeo femenino tendrá su premiación este sábado.
Se realizará este sábado 29 de junio, entregándose galardones a varias de ellas.

Con una Cena de Premiación culminará su Temporada 2012-2013 la Agrupación Nacional de Mujeres del Rodeo Chileno. El encuentro se realizará este sábado 29 de junio en el centro de eventos Donde La González, en Lampa, y Lorena González, presidenta de la organización, entregó a Caballoyrodeo.cl los detalles de esta reunión de camaradería y reconocimientos.

"Esperamos que las niñas empiecen a llegar a las siete de la tarde; bueno, hay varias que pueden llegar antes, las de más lejos. Esperamos tener una buena concurrencia; están ahí viendo qué hacer porque como hay votaciones al otro día; eso las ha complicado un poquito, pero yo creo que van a venir igual", dijo González.

Agregó que espera tener una asistencia de 50 a 60 personas, contando también a familiares de las corredoras.

"Esperamos que lleguen todas las corraleras porque la idea es que asistan a esta premiación. No importa que no hayan participado en la Temporada, no importa que no estén precisamente este día premiadas. Pero yo creo que la idea es que nos aglomeremos y sigamos con la finalidad que estamos, que es participar con los rodeos femeninos y seguir sacándolos adelante", apuntó.

"Considero que todavía estamos en un proceso de campaña, invitando, motivando y esa es la prueba que vamos a tener precisamente el día de la premiación. Queremos premiar a las más jóvenes; tenemos varias categorías. No quiero adelantarme a los premios, pero la idea es motivar", agregó.

Señaló que el encuentro partiría alrededor de las 19 horas, iniciándose la cena alrededor de las 21 horas y que durante ésta se irá desarrollando la premiación, agregando que entre las autoridades invitadas están la alcaldesa de Lampa, Graciela Ortúzar y la gobernadora de la provincia de Chacabuco, María Angélica Antimán.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital