CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Colleras femeninas probarán las quinchas al cerrar el año

Colleras femeninas probarán las quinchas al cerrar el año
Son 15 las parejas inscritas para animar rodeo que se efectuará en la medialuna ex Hacienda El Melón.

Un rodeo para buscarle los cuatro puntos buenos al huacho, para compartir la pasión por el deporte y para cerrar de buena manera el año, tendrán las corraleras que integran la Agrupación Nacional Mujeres del Rodeo Chileno.

Este evento se efectuará el sábado 29 de diciembre en la medialuna de la ex Hacienda El Melón y Mariela Ramírez, tesorera de la Agrupación, contó a Caballoyrodeo.cl los pormenores de este rodeo.

"Tenemos rodeo en la medialuna ex Hacienda El Melón el sábado 29 de diciembre a partir de las nueve y media de la mañana. Tenemos confirmadas 15 colleras de todos lados. Asistirán de San Vicente de Tagua Tagua, de Rancagua, de Santiago, Lampa, y de la zona donde está la medialuna, vale decir, de Hijuelas, Quillota", acotó.

"Queremos partir a las nueve y media corriendo todas las colleras dos toros; después vamos a hacer un cóctel de bienvenida al rodeo y de despedida del año. En la tarde, la serie Campeones, donde todas las colleras van a correr los dos primeros toros y al tercer y cuarto toro pasarán las con mejores puntajes", precisó.

Dijo que esta será la última actividad deportiva que tendrán en el año, agregando que les había costado juntarse para realizar rodeos en el último tiempo.

"Lo que pasa que la mayoría de las chiquillas corre en los rodeos de la Ferochi, en los de la Federación Nacional de Rodeos o en las otras federaciones. Andan tras los puntos o no les prestan los caballos. Pero ya para este fin de semana pudieron conseguir para participar. Y queremos hacer un rodeo en enero y otro en febrero para juntar el mínimo para hacer el Nacional por ahí por marzo o abril", manifestó finalmente.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital