CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Valdivia recibirá reunión de directorio de la Federación de Criadores

Valdivia recibirá reunión de directorio de la Federación de Criadores
Foto de archivo del directorio de los criadores.
La cita será este viernes en la ciudad sede de la Expo Nacional y Final de Rodeos Para Criadores 2013.

Valdivia, la sede de la Final de Rodeos Para Criadores y la Exposición Nacional 2013, será también el escenario escogido para efectuar la reunión de directorio de la Federación de Criadores de Caballos Chilenos, fijada para el viernes 16 de noviembre.

Su vicepresidente, Luis Iván Muñoz, explicó los motivos para realizar esta sesión en dicha ciudad. "Para nosotros siempre ha sido una necesidad que no hemos satisfecho, como debiéramos satisfacer, ir a hacer nuestras reuniones de directorio a las sedes de las asociaciones. En esta oportunidad lo vamos a hacer, vamos a ir a Valdivia, gracias a la inteligente y acertada insistencia de Guillermo Cardemil", indicó.

"Creo que es muy positivo, porque tradicionalmente la sede que nos invita a hacer la reunión de directorio, al mismo tiempo invita a los directorios de las asociaciones colindantes. Entonces es una muy buena oportunidad que tiene el directorio para sesionar estando presente un grupo de asociaciones. Me parece muy positivo y creo que va a ser interesantísimo", añadió.

Muñoz coincidió en que esto también significa una forma de respaldar la realización de los grandes eventos de la Federación en Valdivia.

"Esos fueron los argumentos de mayor peso que planteó Guillermo Cardemil, de que ésta era la oportunidad que necesitaba Valdivia y ya está todo coordinado con las autoridades locales, con el objeto de hacer un prelanzamiento de todas estas actividades que se van a desarrollar tanto con las Asociación de Criadores como con la Asociación de Rodeo local", sostuvo.

En cuanto al lugar donde se desarrollará la cita, dijo que "va a ser en un campo que está muy cerca del Aeropuerto Pichoy, a cinco o 10 kilómetros. Se va a hacer un almuerzo y la reunión de directorio, y después a las 18:00 horas nos trasladamos a una reunión al Parque Saval, en Valdivia mismo".  

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital