Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo
¡Quédate en casa, cuidémonos!
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno

La XVIII Semana de la Chilenidad vive sus últimos días

Un Rodeo Para Criadores y otros atractivos habrá este 18 y 19 de septiembre.

La XVIII Semana de la Chilenidad está llegando a su término, pero aún quedan dos días para disfrutar de este evento de las tradiciones organizado por la Federación de Criadores de Caballos Chilenos y las municipalidades de Las Condes y Vitacura.

Este martes 18 de septiembre, después del desayuno acampao, las actividades comenzarán con un Rodeo Para Criadores a partir de las 09:00 horas.

En la Explanadase podrá disfrutar de la muestra de Hipoterapia CRIN, el Cuadro Negro del Ejercito de Caballería Blindada N°3 Húsares de Angol, La Escuadra Ecuestre Palmas de Peñaflor, los Caballos Peruanos de Paso, la exhibición de los Caballos Campeones dela Exposición, presentación de coches antiguos, demostración de sociabilidad de caballos y carreras de perros galgos.

En el escenario, estarán las actuaciones de Danzas de Mi Tierra, el Ballet Cultural Rapa Nui "Kari Kari" y el Ballet Folclórico Antumapu, entre otros.

Para el miércoles 19, el último día de la Semanadela Chilenidad, estará la final del Rodeo Para Criadores. Además, a los espectáculos del martes 18 se suma la presentación del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa VI Compañía BombaLa Reina.

En la música, Tito Fernández y Los Cuatro Cuartos pondrán el broche de oro de la fiesta.

Revise la programación del día en www.semanadelachilenidad.cl.

La venta de entradas se realiza a través del sistema Feria Ticket y también en boleterías los días del evento.

 

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos

Desarrolado por Agencia PM Digital