Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo
¡Quédate en casa, cuidémonos!
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno

Los mejores ingredientes de la cocina criolla están en la Semana de la Chilenidad

Año a año destacados restaurants y cocinerías se dan cita en el recinto del Parque Padre Hurtado con las mejores recetas y una gran oferta gastronómica.

Cuando la Semana de la Chilenidad está cumpliendo la mayoría de edad es imposible no destacar uno de los ingredientes que le ha reportado gran reputación e inmejorables recuerdos: la tremenda oferta gastronómica con la que cuenta año tras año.

Tal cual dicta la costumbre en estas Fiestas Patrias es posible maravillarse con lo mejor de la cocina chilena, la que incluye los Desayunos Acampaos al pie de la vaca, arrollados, anticuchos, empanadas, cazuelas, consomés, perniles, parrilladas y la más amplia variedad de comidas ricas en sabor y calor de hogar.

Los restaurants Doña Tina, Los Buenos Muchachos y La Piojera en todas las ediciones se esmeran por ofrecer lo mejor de sus recetas al público que colma el Parque Padre Hurtado, no escatimando en servicio y buena atención para el deleite de toda la clientela.

A su vez, Carnes Morandé, La Casona y la Feria del Sánguche también hacen su aporte típico, clásico y folclórico, especialmente para todos los gustos y bolsillos, al igual que los más de 30 locales al paso y cocinerías criollas que se distribuyen a lo largo de todo el recinto intercomunal.

Lo mejor de todo es que en cada uno de los locales presentes en la XVIII versión de la Semana de la Chilenidad no sólo se podrá saborear algún plato que desborde los sentidos, ya que un conjunto de agrupaciones dirá presente con todo el repertorio clásico para este tipo de celebraciones sirviendo de acompañamiento musical a la hora del almuerzo o la cena.

Revise la programación del día en www.semanadelachilenidad.cl.

La venta de entradas se realiza a través del sistema Feria Ticket y también en boleterías los días del evento.

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos

Desarrolado por Agencia PM Digital