CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

El Bingo de las corraleras rindió frutos

El Bingo de las corraleras rindió frutos
Muy entretenida estuvo la velada.
Dirigentas de la Agrupación Nacional de Mujeres del Rodeo Chileno quedaron conformes con el apoyo brindado a dicha iniciativa.

En un clima de mucha cordialidad, con canciones intercaladas en medio del juego e interpretadas por Barbarita del Río y Cristián González, el príncipe de la canción ranchera,   y buena asistencia, se realizó el sábado 11 de agosto el Bingo de la Agrupación Nacional de Mujeres del Rodeo Chleno.

El encuentro pro fondos para las actividades de la agrupación, se hizo en el centro de eventos Donde la González de Lampa, lo animó en gran parte de la noche el concejal lampino Ricardo Díaz y como invitadas de honor estuvieron la gobernadora de la provincia de Chacabuco, Angélica Antimán y la alcaldesa de Lampa, Graciela Ortúzar, autoridades que también colaboraron con premios para esta iniciativa.

Haciendo un balance de lo que fue esta jornada, la tesorera de la Agrupación, Mariela Ramírez, señaló a Caballoyrodeo.cl lo siguiente: "Es un balance más que positivo; hubo bastante gente, mucho entusiasmo, aporte de muchos vecinos, amigos, familiares, autoridades, que nos cooperaron tanto con premios como estando presentes. Los hombres también se pusieron las pilas y nos ayudaron, así que fue un éxito total".

Habló también de actividades futuras de las corraleras, señalando. "El 15 de septiembre tenemos un rodeo femenino en el parque Padre Hurtado, en el marco de la Semana de la Chilenidad. Y el día 16 de septiembre tenemos otro en la medialuna de Santa Filomena, en Colina". 

"Esas son las dos actividades más próximas que hemos programado. Aprovecho de hacer un llamado a las chiquillas para que participen en estos rodeos. De alguna u otra forma tenemos que sacar la cara por la agrupación. Y no olviden que en el rodeo en Colina tenemos que hacernos partícipes, porque el alcalde Mario Olavarría y su Concejo Municipal siempre nos han apoyado, desde que partimos con los rodeos femeninos", añadió.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital