CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Ignacio Rius: "Estoy muy conciente de la responsabilidad que asumí"

Ignacio Rius:
El instante de la elección de Curicó.
El presidente de la Asociación Talca manifestó que le gustaría aportar en los temas de historia y cultura del Caballo Chileno en la Federación de Criadores.

El elegido director de la Federación de Criadores de Caballos Chilenos, Ignacio Rius, manifestó su alegría por el gran respaldo que recibió de parte de los presidentes de las asociaciones de todo el país, el cual le ayudó a lograr la primera mayoría de las elecciones que se realizaron en el Consejo Superior.

"Estoy muy contento, pero a la vez muy conciente de la responsabilidad que asumí. Debo agradecer la confianza que han depositado en mí los presidentes de las asociaciones a lo largo del país, por lo tanto entiendo que un director debe representar y canalizar las ideas de todas las asociaciones del país. Este cargo lo tomo con mucho entusiasmo y a la vez conciente de que tengo que dedicarle mucho tiempo y lo mejor de mí para cumplir con lo que se espera", dijo Rius a Caballoyrodeo.cl.

"Estoy muy contento porque estas son aspiraciones secretas que uno tiene, el honor de poder llegar a ser algún día director de la Federación es algo que uno lo mira en el tiempo, lo ve muy difícil. Y ahora que estoy logrando esto, con un amplio apoyo porque obtuve la mayoría en las votaciones, es como un regalo que cuesta asimilarlo", agregó.

Rius dijo que primero debe acoplarse al equipo de trabajo que existe, aunque manifestó que le gustaría desempeñarse en temas relacionados con la historia y la cultura del Caballo Chileno.

"Tengo que incorporarme a este equipo que tiene un peso muy grande y que tiene mucha voluntad de trabajo. Me pongo a disposición del directorio actual para saber en donde yo puedo ser más útil. Evidentemente yo tengo preferencias, a mi me gusta el tema de la Chilenidad, de la Historia yla Cultura. Comoel caballo chileno tiene un gran vinculo con esos temas, creo que tengo capacidades para aportar ahí en la Federación", sostuvo Rius.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital