CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Cristián Court: "Debemos trabajar enfocados en el caballo chileno"

Cristián Court:
Cristián Court busca aportar en el Directorio de la FCCH.
El presidente de la Asociación de Criadores de Casablanca es uno de los candidatos al Directorio de la FCCCH.

Cristián Court es uno de los postulantes al Directorio de la Federación de Criadores de Caballos Chilenos, y tras ya varios años como presidente de la Asociación de Criadores de Casablanca, siente que está listo para asumir nuevos desafíos en la mesa directiva.

Court comentó que la idea surgió hace poco y que él aceptó merced al tiempo de experiencia que tiene en su asociación.

"La verdad es que algunos directores me propusieron, y este año podemos decir que sí. El año pasado estábamos un poco más novatos y estábamos con menos experiencia. Ahora completamos un período bastante largo como presidente de la Asociación de Casablanca, y este año, si Dios quiere y los presidentes nos acompañan podría ser director", dijo Court en diálogo con Caballoyrodeo.cl

"Por ahora hay que trabajar en esta candidatura para ver qué pasará más adelante, pero siempre enfocado en el caballo chileno, en trabajar por el caballo y tratar de hacer más cosas por el caballo, por las asociaciones y por los socios", añadió.

Respecto a la labor que desempeñaría en caso de ser elegido, Court se mostró dispuesto aportar en lo que sea necesario y en lo que el Directorio estime conveniente.

"La verdad es que estoy abierto a cualquier tarea que me ponga el directorio. Puntualmente me gusta la crianza, las exposiciones, quizás ese es el fuerte mío, pero estamos dispuestos a trabajar en la Federación en lo que el directorio nos ponga como tarea", explicó Court, quien también enfatiza en relación a sus preferencias personales.

"Creo que hay que darle énfasis a la crianza, a las exposiciones y tratar de ayudar a cómo mejorar el caballo. Ese es un tema y hay varios puntos que vimos en Melipilla y en Casablanca en relación a la genética, a la alimentación, creo que por ahí hay varias cosas por hacer", detalló.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital