CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Anfitrionas tienen todo listo para Final de Rodeos Promocionales Femeninos

Anfitrionas tienen todo listo para Final de Rodeos Promocionales Femeninos
Hermanas Lorena y Paola Bravo han contado con el vital apoyo de la Municipalidad de Rinconada de Los Andes.

Este domingo 20 de mayo se efectuará la Final de los Rodeos Promocionales Femeninos en la Rinconada de Los Andes, y una de las anfitrionas y organizadoras en terreno de este evento corralero e integrante de la Agrupación Nacional de Mujeres del Rodeo Chilenos junto a su hermana Paola, es Lorena Bravo, quien conversó con Caballoyrodeo.cl sobre los preparativos.

"Está todo bien, la medialuna se encuentra impecable, super linda. La Municipalidad de Rinconada de Los Andes la remodeló completamente; tiene un casino super bueno. La organización en general acá la ha hecho el Municipio que dirige el alcalde don Juan Galdames. Yo lo que he tenido que hacer es ver la inscripción de las colleras, porque la Municipalidad se ha encargado del hermoseamiento de la medialuna, de arrendar los animales, poner gente a trabajar", señaló.

Dijo que también esperan recibir bastante público para ver en acción a las participantes en esta Final, refiriéndose también a las colleras que correrán en esta Final.

"Hay 32 colleras que ya están inscritas, entonces eso acarrea mucha gente. Se ha hecho harta publicidad en las radios, en la televisión local también, donde va a salir un reportaje", señaló, agregando que el rodeo partirá el domingo a las nueve de la mañana y todas las colleras van a correr dos animales en la mañana.

"Y el Champion se hará a las tres de la tarde; estamos viendo si en el Champion todas las colleras van a correr dos toros y luego pasarían las mejores al tercer y cuarto animal. Creo que eso lo vamos a decidir en el momento en que lleguen las colleras, porque como es un rodeo especial hubo mucha gente interesada y llegaron hartas colleras. Por tiempo a lo mejor no podríamos hacerlo, pero el domingo nos vamos a juntar con todas las niñas en la mañana y vamos a ver cómo lo realizaremos en la tarde", expresó.

Respecto de la representación local, dijo que había varias colleras de la zona, mencionando a las niñas Mura, a Alejandra Romero y por supuesto ella y su hermana Paola.

"Si bien sería bonito que el título quedara acá, pero más que ganar, que todo resulte bonito nomás, que salga todo bien; eso es lo que más nos interesa", afirmó.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital