CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Entradas para la Semana de la Chilenidad ya están en Feriaticket

Entradas para la Semana de la Chilenidad ya están en Feriaticket
La Semana de la Chilenidad se desarrollará entre el 9 y el 19 de septiembre.
Están disponibles en este sistema de ventas y durante el evento también se habilitarán las tradicionales boleterías.

Los organizadores de la XVII Semana de la Chilenidad , una de las principales fiestas costumbristas de la Región Metropolitana , abrieron una nueva alternativa para adquirir las entradas y asistir al Parque Padre Hurtado entre el 9 y 19 de septiembre. 

Los boletos ahora se pueden comprar también por internet, a través del sistema Feria Ticket (www.feriaticket.cl), tal como indicó el gerente de la Federación de Criadores de Caballos Chilenos, José Miguel Muñoz, quien explicó que esta medida apunta principalmente a descongestionar las boleterías del recinto durante los días del evento.

"Efectivamente, hicimos un convenio con Feria Ticket, que va a realizar la venta de entradas. En los últimos años nos hemos dado cuenta que hay un atochamiento en los días peak en la venta de entradas, por lo tanto la idea es darle otra alternativa al público y que así tenga la posibilidad de llegar con su entrada y tener un acceso mucho más expedito al recinto y que aprovechen ese tiempo en disfrutar del evento y participar de la fiesta", señaló.

Muñoz apuntó que la medida también favorece a la gente de provincia y los chilenos residentes en el extranjero que vengan de vacaciones al país para esa fecha y que deseen asistir a la Semana de la Chilenidad. "Así ellos también tienen la posibilidad de llegar con su entrada al recinto", sostuvo.

El gerente de la Federación de Criadores de Caballos Chilenos recalcó que de todas maneras se continuará realizando la venta de entradas en las boleterías del recinto.

"Sí, de hecho tendremos boleterías habilitadas, pero esta es una posibilidad para que la gente pueda adquirir su entrada sin encontrarse con que hay un atochamiento y tenga que esperar 15 a 20 minutos para comprarla", indicó.

Los boletos ya se pueden adquirir ingresando a www.feriaticket.cl.

La Semana de la Chilenidad es un evento organizado por la Federación de Criadores de Caballos Chilenos y las municipalidades de Las Condes y Vitacura.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital